Twinmotion 2019

Twinmotion llego pisando fuerte, puedes descargarlo haciendo clic aquí...

Written By ederland

On septiembre 7, 2019
"

Read more

Estaremos ante el final de Lumion?

Twinmotion llego pisando fuerte, puedes descargarlo haciendo clic aquí

A continuación te presentamos algunas de sus características en este vídeo:

Lo mejor de Twinmotion

Visualización arquitectónica 3D inmersiva en tiempo real
en twnmotion puedes Producir fácilmente imágenes de alta calidad, panoramas y videos VR estándar o de 360 ° en segundos. Para los profesionales de la arquitectura, la construcción, la planificación urbana y el paisajismo, Twinmotion combina una interfaz intuitiva basada en íconos con el poder de Unreal Engine.

CALIDAD SIN PRECEDENTES EN TIEMPO REAL
Vea y edite su escena en tiempo real con la misma alta calidad que la representación final. Twinmotion presenta radiosidad en tiempo real e incluye más de 600 materiales PBR que reaccionan a su entorno, lo que facilita obtener el aspecto realista que necesita.


FÁCIL DE APRENDER Y USAR
Una interfaz simple e intuitiva hace que Twinmotion sea extremadamente fácil de aprender y usar, independientemente del tamaño y la complejidad de su proyecto, o su experiencia previa en CG. Arrastre y suelte luces, materiales y accesorios; cambiar la temporada o el clima simplemente arrastrando un control deslizante.


UNA CONFIGURACIÓN, TODOS TUS MEDIOS
Cree imágenes simples, panoramas, videos estándar e inmersivos de 360 ​​° y archivos BIMmotion autoejecutables en segundos, todo desde la misma escena de Twinmotion. Y con soporte para todos los auriculares VR más populares, Twinmotion puede llevarlo de BIM a VR en segundos.


TRABAJA CON TUS DATOS, EN TU PLATAFORMA
Disponible tanto para Windows como para macOS, Twinmotion es compatible con todo el software BIM y ofrece sincronización directa con un solo clic con ARCHICAD, Revit y SketchUp Pro. También puede importar activos desde casi todas las soluciones de modelado 3D en el mercado, a través del soporte para formatos FBX, C4D y OBJ.


DA VIDA A TU ESCENA CON ACTIVOS INTELIGENTES
La biblioteca de Twinmotion incluye no solo accesorios estáticos como muebles y rocas, sino que también puedes darle vida a tu escena con sonidos ambientales, personajes humanos y animales animados e incluso plantas que soplan en el viento, ¡todo simplemente arrastrando y soltando!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
Hola bienvenido a #Ederland, cómo podemos ayudarte?
Powered by