Seleccionar página

¡Produce fácilmente imágenes de alta calidad, panoramas y videos estándar o videos VR de 360 ​​° en segundos! Para los profesionales de la arquitectura, la construcción, la planificación urbana y el paisajismo, Twinmotion combina una interfaz intuitiva basada en iconos con el poder de Unreal Engine.

Descarga Twinmotion 2020

Con Twinmotion, puedes transformar tu modelo 3D en una experiencia en tiempo real convincente de manera más rápida y fácil de lo que creía posible.

Calidad en tiempo real sin precedentes

Vea y edite su escena en tiempo real con la misma alta calidad que la representación final. Twinmotion presenta luces y sombras realistas basadas en la física e incluye más de 600 materiales PBR que reaccionan a su entorno, lo que facilita obtener el aspecto que necesita.

Fácil de aprender y usar

Una interfaz simple e intuitiva hace que Twinmotion sea extremadamente fácil de aprender y usar, independientemente del tamaño y la complejidad de su proyecto, o su experiencia previa en CG. Arrastre y suelte luces, materiales y accesorios; cambie la estación, el clima o incluso el crecimiento de los árboles simplemente arrastrando un control deslizante.

Una configuración, todos tus medios

Cree imágenes simples, panoramas, videos estándar e inmersivos de 360 ​​° y presentaciones interactivas livianas para compartir en segundos, todo desde la misma escena de Twinmotion. Y con soporte para todos los auriculares VR más populares, Twinmotion puede llevarlo de BIM a VR en segundos.

Archviz en tiempo real ayuda ganar clientes y acelerar las aprobaciones.

El estudio de diseño arquitectónico Scenario Architecture ahora puede pasar de los diseños de ARCHICAD a las visualizaciones inmersivas en tiempo real de forma más rápida y fácil de lo que jamás hubieran podido imaginar gracias a Twinmotion, una herramienta intuitiva de archviz.

PLUGINGS

Twinmotion presenta sincronización directa con un clic con ARCHICAD, Revit, SketchUp Pro, RIKCAD y Rhino. Para aprovechar esta funcionalidad, descargue e instale el complemento correspondiente.