¡Unreal Engine 4.23 ya está aquí!

Desde física a gran escala y destrucción hasta efectos sutiles de trazado de rayos, Unreal Engine 4.23 continúa empujando los límites de la calidad cinematográfica y el realismo para las experiencias en tiempo real.

Mientras tanto, nuestro último conjunto de herramientas de producción virtual está preparado para cambiar el arte de la cinematografía, mientras que las nuevas herramientas centradas en el desarrollador lo ayudan a exprimir cada gramo de rendimiento de su hardware.

DESCARGAR GRATIS AQUÍ

Chaos physics and destruction (Beta)

¡Fractura, destruye y demuele escenas a gran escala con calidad cinematográfica con niveles de control artístico sin precedentes.  El sistema Chaos está integrado con el sistema Niagara VFX para efectos secundarios como el polvo y el humo.

Trazado de rayos (raytracing) en tiempo real mejorado (Beta)

Introducido por primera vez en UE 4.22, el trazado de rayos ha recibido numerosas mejoras para mejorar la estabilidad y el rendimiento, y para admitir materiales y tipos de geometría adicionales, incluida la geometría del paisaje, mallas estáticas instaladas, mallas de procedimiento y partículas de sprites de Niágara.

Herramientas de producción virtual de última generación.

Ahora puede lograr tomas finales en vivo en el set, con paredes LED alimentadas por nDisplay que no solo colocan actores y accesorios del mundo real dentro de los entornos UE4, sino también luces y reflejos (Beta). También han agregado herramientas de exploración VR (Beta), transmisión de datos en tiempo real mejorada de Live Link y la capacidad de controlar de forma remota UE4 desde un iPad u otro dispositivo (Beta).

Tomado de Epic games

1
Hola bienvenido a #Ederland, cómo podemos ayudarte?
Powered by